Taller Talleres de introducción al modelado y la impresión 3D, I y II – 2020
Ciclo Talleres de Tecnología Creativa 2020

Para aprender las nociones básicas de introducción al modelado 3D, xonocer las librerías de objetos 3D disponibles, preparar un modelo imprimible... ¡Y mucho más!

RESERVA
RESERVA

Fechas: 14 de marzo, 18 de abril, 9 de mayo, 24 de octubre y 14 de noviembre.
Horario: 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 horas.
Público al que va dirigido: niños a partir de 9 años a 17.
Número máximo de asistentes: 15 participantes.
Duración: 4 horas.

Talleres de modelado e impresión 3D con dos niveles (básico e intermedio), donde se abordarán los siguientes temas:

• Introducción a la impresión 3D (I)
  • Conocer las librerías de objetos 3D disponibles (I)
  • Preparación de un modelo para que sea imprimible (I)
  • Introducción al modelado 3D (I)
  • En la parte II, se trabajará ya directamente el modelado y producción de piezas que traerán prediseñadas los participantes, y que se perfeccionarán para la impresión durante el desarrollo de los Talleres.

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales