Taller Taller ‘Minidrones’
Exposición Nosotros, Robots

Los participantes conocerán las diferentes partes de las que está compuesto un dron, aprenderán a montarlo y a pilotarlo.

Nov 2018
M X J V S D y Festivos

Fechas: Sábado 3 de noviembre de 2018
Duración: 2h | 4 pases
Horario: Mañanas: 10 a 12.15 y de 12.30 a 14.30 h y tardes:  15.30 a 17.30 y de 17.45 a 19.45 h
Público: Niños a partir de 12 años

Descripción:

¡Sábado tecnológico, divertido y educativo para vuestros hijos! Agárrense bien que alzamos el vuelo.

El tema de los drones es uno de los campos de la tecnología que despierta mayor interés en las sociedades actuales y cuyo uso está cada vez más extendido a nivel profesional y social.

Minidrones es un taller donde los más pequeños pondrán a prueba su capacidad de diversión. Los participantes conocerán las diferentes partes de las que está compuesto un dron, aprenderán a montar drones y a pilotarlos. Con la ayuda de sus teléfonos móviles, terminarán el taller volando los drones con los que han trabajado.

Una manera divertida de relacionarse con la tecnología.

Imparten el taller:  Ricardo Domínguez Jover, Ingeniero de Telecomunicaciones; y Gustavo Gracia, Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.