Taller Taller familiar EspeciedeEspacios

Un taller para descubrir el fantástico Espacio Fundación Telefónica en familia y descubrir los diminutos paisajes que esconde jugando y experimentando con la escala.

Ene

Crédito de la foto: Ana Amado

Fechas: 19 enero, 9 febrero, 22 marzo, 19 de abril, 10 de mayo, 20 de septiembre, 18 de octubre, 22  de noviembre, 13 de diciembre.
Horario:domingos de 11:15 a 13:00.
Público al que va dirigido:niñas y niños de 4 a 6 años.

Un taller organizado por Chiquitectos

“Llevamos desde el año 2015 colaborando con el Espacio Fundación Telefónica, primero fueron los #exploradoresdelEspacio, que nos acompañaron mensualmente hasta el año 2018 y que dieron paso a los #atrapaEspacios, de los cuales nos despedimos a finales del 2019.

El 2020 lo inauguramos con una nueva propuesta que mantiene el formato familiar para chiquitectos de 4 a 6 años, pero que incorpora la tecnología. Tras las gafas “modelo Le Corbusier”, los planos en papel, las lupas y las cámaras digitales, en esta nueva etapa contamos a partir de enero con teléfonos inteligentes, gracias al patrocinio de LG. Estamos enormemente agradecidas porque nuestro taller #especiesdeEspacios vamos a disfrutar de estos dispositivos para que las y los chiquitectos puedan cazar espacios de desconocidas especies que habitan en la planta tercera de este rascacielos de 1930 (si, entonces era un rascacielos)”.

#especiesdeEspacios

Un taller para descubrir el fantástico Espacio Fundación Telefónica en familia que recorreremos muy atentamente para descubrir los diminutos paisajes que esconde, jugando y experimentando con la escala. Exploraremos cada rincón de edificio con la ayuda de Smartphones LG, que nos servirán para dibujar sobre los planos digitales y fotografiar cada rincón en búsqueda de nuevas #especiesdeEspacios J. Una actividad para descubrir, imaginar, construir y pasar un buen rato en familia.

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales