Taller Taller de diseño de piezas para robótica con impresión 3D motores y arduino

En este taller se analizan las formas para transferencia de energía mecánica, usando como base un servomotor que se controla con arduino. Habrá piezas prediseñadas y luego se trabajará con openscad para el retoque y diseño paramétrico de las piezas.

Detalles:

• Edades: A partir de los 9 años.
  • Materiales: Laboratorio de impresión 3D instalado para la clase. 5 impresoras
  • Tablets Samsung para generar los modelos, cambiando los parámetros.
  • El taller tendrá una duración de 4 horas.

Contenido:

• Uso de la Impresión 3D en proyectos de robótica.
  • Conocer las librerías de objetos 3D disponibles.
  • Preparación de un modelo según el uso práctico.
  • Modelado 3D orientado a la mecánica y robótica.

Fechas:

• Sábado 16 de febrero de 2019 de 10:30 a 13:30.
  • Sábado 18 de mayo de 2019 de 10:30 a 13:30.
  • Sábado 14 de septiembre de 2019 de 10:30 a 13:30.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller 16 de febrero

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica