Taller Taller de diseño de piezas para robótica con impresión 3D motores y arduino

En este taller se analizan las formas para transferencia de energía mecánica, usando como base un servomotor que se controla con arduino. Habrá piezas prediseñadas y luego se trabajará con openscad para el retoque y diseño paramétrico de las piezas.

Detalles:

• Edades: A partir de los 9 años.
  • Materiales: Laboratorio de impresión 3D instalado para la clase. 5 impresoras
  • Tablets Samsung para generar los modelos, cambiando los parámetros.
  • El taller tendrá una duración de 4 horas.

Contenido:

• Uso de la Impresión 3D en proyectos de robótica.
  • Conocer las librerías de objetos 3D disponibles.
  • Preparación de un modelo según el uso práctico.
  • Modelado 3D orientado a la mecánica y robótica.

Fechas:

• Sábado 16 de febrero de 2019 de 10:30 a 13:30.
  • Sábado 18 de mayo de 2019 de 10:30 a 13:30.
  • Sábado 14 de septiembre de 2019 de 10:30 a 13:30.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller 16 de febrero

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica
    Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica