Taller Si Marte fuera diosa

Horario: 17.30 a 19.30 h

Nº de plazas: 25

Descripción:

Si Marte fuera una mujer… ¿sería una diosa? No podemos cambiar la mitología, ¿pero podemos cambiar la historia? El papel de la mujer en ámbitos relativos a estudios del universo tiene más presencia de lo que a veces creemos. Conoceremos mujeres “marcianas” que desempeñan una labor fundamental, ya sea de investigación o divulgación, y conoceremos como se ve la figura femenina desde millones de kilómetros de distancia y su representación en la Tierra.

Inscripción: tres semanas antes a través de la web del Espacio o en el siguiente enlace

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Si Marte fuera diosa. Día 20 de febrero