Taller Punto de ELBULLIción (Adrià deconstruido)
Exposición Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo

Los humoristas gráficos Gallego&Rey describirán su método de creación y realización de trabajos.

Nov 2014
M X J V S D

Encuentro con  los humoristas gráficos Gallego&Rey, en el que harán un recorrido distendido de su trabajo profesional. Nos describirán su método de creación y realización de trabajos. Abordarán el tema de la innovación y creatividad entorno a la figura de Adrià y elBulli, a través de una tira  realizada  ad hoc,  enriqueciendo con su testimonio toda la documentación que se genere en esta exposición. Se invitará al público a proponer distintos finales para  dicha tira, que se terminará en directo con la participación de todos.

Gallego & Rey son un dúo de humoristas gráficos madrileños formado por  José María Gallego (Madrid, 1955) y Julio Rey (Madrid, 1955). Desde 1981 han trabajado juntos, convirtiéndose en una de las firmas más importantes del panorama del humor gráfico de España. Han sido galardonados con el Premio de la Asociación Nacional de informadores Gráficos de Prensa, el Premio Tono, el Premio Internacional de Humor Gat Perich, y son profesores de honor de la Universidad de Alcalá de Henares.

Fechas: 22 de noviembre.

Horario: de 12:00 a 13:30 horas.

Duración: 1,5 horas.

Público: Público general.

Inscripción: La inscripción a este taller comenzará el día 3 de noviembre.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales