Taller Programación con App Inventor y buenas prácticas con la tablet 2020
Ciclo Talleres de Tecnología Creativa 2020

¿Sabes usar tu tablet de modo creativo? En este taller exploramos las apps disponibles para programar y planteamos un proyecto para realizar en clase solo con software.

RESERVA
Abr
PRÓXIMAMENTE
Abr
PRÓXIMAMENTE

Fechas: 28 de febrero, 3 ,7 y 8 de abril, 1,2,3,4 de septiembre y 22,23 de diciembre.
Horario: 10 a 14 horas.
Público al que va dirigido: jóvenes de entre 12 y 17 años.
Número máximo de asistentes: 20 participantes.
Duración: 4 horas.

En este taller los participantes aprenderán a usar de modo creativo la tablet, se explora las apps disponibles para programar y planteamos un proyecto para realizar en clase solo con software.  Se trabaja con App Inventor, se les explica la diferencia entre un sistema operativo, un navegador de internet, el hipertexto y la WWW.  Hemos detectado que no distinguen entre los mismos, aunque saben hacer búsquedas y pueden tener perfiles o canales de Youtube donde publican tutoriales.

Se abordarán los siguientes temas:

• ¿Qué es una tablet y cómo funciona?
  • Ejemplos de apps educativas
  • ¿Cómo seleccionar una app según nuestro proyecto?
  • Desarrollo de proyecto creativo personal con app inventor

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales