Taller Pequeñas Arquitecturas
Ciclo ESPACI_0 a 6

Una pieza dedicada a la primera infancia y propone un viaje… Un recorrido, en el que vamos creciendo y descubriendo a cada paso… Un espacio en el que ir construyendo lindos lugares para habitar.
Un entrañable espectáculo que atrapa tanto a bebés como a adultos, porque es juntos, en familia, como se forman esas nuevas “arquitecturas”, esa hermosa casita en la que crecer. Una actividad dirigida a niños de 6 meses a 3 años acompañados de adultos.

RESERVA
RESERVA
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

Fechas: domingos: 28 de octubre y 25 de noviembre de 2018

Duración: 45 minutos aproximadamente. Se ruega puntualidad, una vez iniciada la actividad no se permitirá la entrada al espacio

Horario:

• Primer pase a las 11.30 h.
  • Segundo pase a las 12.45h.

Público al que va dirigido: Niños de 8 meses a 3 años acompañados de Adultos

Número máximo de participantes: 20 personas (10 adultos +10 niños)

Breve descripción:

Pequeñas Arquitecturas es una pieza dedicada a la primera infancia y propone un viaje… Un recorrido, en el que vamos creciendo y descubriendo a cada paso… Un espacio en el que ir construyendo lindos lugares para habitar.

Pequeñas Arquitecturas que sirven de nido, de refugio, para convertirse en hogar. Un entrañable espectáculo que atrapa tanto a bebés como a adultos, porque es juntos, en familia, como se forman esas nuevas “arquitecturas”, esa hermosa casita en la que crecer. Una obra de Danza-Teatro para niños (de 6 meses a 3 años) en los que el espacio, la luz, el movimiento y el sonido son los compañeros de viaje.

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia, Dirección e Intérprete: María Escobar
Asistencia: Ana Salomé Branco y Joseba Ibarra
Espacio Escénico: Ana Salomé Branco
Música original: Erissoma
Audiovisuales: Alberto Fernández Ruiz
Técnico: Gustavo Zarco
Diseño Gráfico: Chefer
Producción: Cía. María Escobar

Agradecimientos: Espacio B, Suh Güein y María Toledo.

Inscripción: Tres semanas antes a través de la web del Espacio o en la plataforma Eventbrite.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plazapara que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller Pequeñas Arquitecturas. Día 28 a las 11:30

Taller Pequeñas Arquitecturas. Día 28 a las 12:45