Actividades Ven a probar el videojuego The Order: 1886 con Nikola Tesla
Exposición Nikola Tesla. Suyo es el futuro

Prueba The Order: 1886 una demo inédita en España antes de su lanzamiento en la planta 2 del Espacio.

COMPLETO

12, 13, 14 y 15 de febrero de 11:00 a 20:00h. Planta 2.

Carátula-The Order: 1886TMHas leído bien, podrás probar una demo de The Order: 1886 inédita en España en la planta 2 de Espacio Fundación Telefónica antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 20 febrero en exclusiva para PlayStation 4.

The Order: 1886 es un inmersivo shooter en tercera persona ambientado en el Londres victoriano, donde se mezcla la tecnología y lo sobrenatural. El título, que incluye tensos combates y exploración con una sofisticada narrativa basada en la historia real de la época, pondrá a los usuarios en la piel Sir Galahad, caballero de La Orden, un grupo de guerreros de élite con siglos de antigüedad creado por el Rey Arturo para proteger a la raza humana de una letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo, llamados Lycans (licanos). Desde entonces, La Orden ha estado en guerra con los híbridos por el poder y la supervivencia. Con la ayuda de los inventos y las armas que les proporcionará Nikola Tesla, el genio de la luz, los caballeros deberán hacer frente a esta poderosa amenaza al tiempo que controlan a los rebeldes, que están poniendo en jaque a las autoridades.

Álex de la Iglesia, realizador de algunas de las películas más célebres del cine español, como El día de la BestiaLas brujas de Zugarramurdi (ganadora de ocho premios Goya en la edición de 2014), ha ejercido las labores de dirección de doblaje al castellano del título, desarrollado por el estudio americano Ready At Dawn.

La presentación cinematográfica del juego ha sido diseñada para replicar la textura de una película mediante el uso de imágenes reales y técnicas fílmicas que enfaticen su carácter dramático y su detallado realismo. The Order: 1886, que ha cosechado ya éxitos de crítica y legiones de seguidores desde su anuncio en la feria E3 de Los Ángeles de 2013, es uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation. El título lleva acumulados más de 25 premios otorgados por la prensa especializada y aspira a convertirse en un referente para las consolas de nueva generación.