Actividades Lavapiés visto por los Instagramers
Exposición Instagramers Gallery Madrid

El encuentro fue convocado por el grupo de Instagramers Madrid para celebrar el duodécimo World Wide Instameet con un paseo fotográfico por el barrio madrileño.

Fotografía y calle coinciden con mayor frecuencia que nunca. Nos gusta retratar instantes irrepetibles: captando los rostros, las multitudes que recorren avenidas y plazas, las luces, los momentos. Esta vez, de manera especial, el encuentro fue convocado por el grupo de Instagramers Madrid, que contó con más de 100 igers que se dieron cita en Lavapiés para celebrar el duodécimo World Wide Instameet con un photowalk.

El encuentro comenzó a las 11:30 en la plaza Agustín Lara el pasado 3 de octubre, donde se juntaron igers procedentes de Albacete, Burgos, Ciudad Real, Tarragona, Toledo y muchas otras ciudades. Tras posar para la foto del grupo, dimos el pistoletazo de salida al photowalk y se organizaron varios grupos para cubrir la mayor parte del barrio Lavapiés.

El Barrio de Lavapiés es sin lugar a dudas el más multicultural de los barrios del centro de Madrid, y por ello resulta idóneo para sacar fotos. Tal y como había prometido la organización, las 65 fotos más representativas del #WWIM12 estarán expuestas en la Instagramers Gallery del Espacio Fundación Telefonica hasta el 15 de noviembre.

La mejor foto, que se anunciará próximamente, se llevará un viaje a Baleares.

Para ver todas las fotos en Instagram buscar la etiqueta #wwim12madrid.