Taller Lu(z)gar. Luz, espacio y acción
Exposición Pablo Valbuena. Kinematope [paisaje técnico]

De 13 a 17 años. Taller impartido por Esther Mañas. La duración del taller es de dos días: viernes 15 de abril y sábado 16 de abril; de 16:00 a 20:00. Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com tres semanas antes de la actividad indicando nombre, actividad y teléfono de contacto. No se aceptarán inscripciones antes de la fecha indicada.

Abr 2016
Abr 2016
M X J V S D y Festivos

Generar ideas y experiencias a partir de nuestra relación con la luz y el espacio que habitamos será el objetivo principal del taller. Mediante acciones y proyecciones lumínicas con materiales sencillos, manipularemos el espacio del aula para convertirlo en proyector-receptor de luz e imágenes en el que los participantes seremos los actores-espectadores.