Taller La vida secreta de Nikola Tesla
Exposición Nikola Tesla. Suyo es el futuro

Juntamos la animación y la creación de videojuegos para hacer entre todos nuestro propio juego basado en los descubrimientos e inventos de Tesla.

Ene 2015
Feb 2015
M X J V S D y Festivos

En este taller juntaremos la animación y la creación de videojuegos para hacer entre todos nuestro propio juego basado en los descubrimientos e inventos de Tesla. Empezaremos con la creación de los personajes y escenarios que haremos con nuestras propias manos y distintos materiales como plastilina, cartulina, basura tecnológica, material de reciclaje etc. Luego los animaremos con la técnica de stop motion (fotograma fotograma) y veremos cómo cobran vida. La parte final será integrarlos dentro de un videojuego que haremos con el programa de programación visual Scratch. ¡Toda una experiencia transmedia al alcance de todos!

Fechas: sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero.

Horario:

sábado 31 enero: de 10 a 14 h/ de 15.30 a 19.30 h. COMPLETO.
domingo 1 febrero: de 10 a 14 h.

Duración: 1 jornada /4 horas.

Público: de 13 a 17 años.

Autor: Paramotion Films imparte talleres y seminarios audiovisuales de animación stop motion, animación 3D, estereoscopía y postproducción en diferentes encuentros y eventos nacionales e internacionales desde hace más de 10 años. A destacar, por ejemplo, Alcine, Festival de Cine de Aguilar de Campoo, Animadrid y MUCES. Trabajando para diversas instituciones como la Comunidad de Madrid, Ruta N Medellín – Colombia, Universidad de Athems en Atlanta, Universidad de Valladolid, Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, Junta de Castilla y León o Obra Social Caja Segovia.

Inscripción: Para participar, mándanos un correo, a partir del 13 de noviembre, a  educacion.espacio.fundaciontelefonica.com