Exposición Joyas de colección

Una muestra de pequeño formato con piezas de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX. Una selección de teléfonos pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica.

2 planta
TwitterFacebookWhatsApp
Nov 2017
Feb 2018
10:00 - 20:00

Siguiente exposición en la zona de Efemérides. Desde el mes de noviembre de 2017 y hasta febrero de 2018, en la segunda planta de Espacio Fundación Telefónica, podrás disfrutar de ‘Joyas de colección‘.

Una selección de teléfonos pertenecientes al Patrimonio Histórico Tecnológico de Telefónica. La exposición se centrará en piezas de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX, sobre todo aquellos que se utilizaban antes de la automatización de la comunicación telefónica, aunque también expondremos algunos de los primeros que ya empezaron a incorporar el disco de marcar.

La muestra incluye también algunas imágenes del Archivo Histórico Fotográfico y documentación perteneciente al Archivo Documental.