Actividades Instameet de verano
Exposición Instagramers Gallery Madrid

El día miércoles 20 de julio, nos reunimos en nuestro auditorio en un evento conducido por Phil González en el que conocimos las novedades de la Instagramers Gallery.

Jul
COMPLETO

Si te lo perdiste, vuelve a verlo.:

No te pierdas el Instameet que tuvo lugar en el Espacio, en el que dimos la bienvenida al verano. El día miércoles 20 de julio, nos reunimos en nuestro auditorio en un evento conducido por Phil González en el que conocimos las novedades de la Instagramers Gallery, que actualizó su contenido, y presentamos las fotos ganadoras del concurso #RiverContest, relacionadas con la exposición ‘Tras los pasos de Inge Morath. Miradas sobre el Danubio.

Además contamos con la participación del actor,  productor y músico Fran Perea y el viner e instagramer Isaac F. Corrales, que nos hablaron de cómo usan Instagram.

El evento fue transmitido en streaming y se pudo seguir por Twitter e Instagram con el hashtag #VenteEl20.

Fran Perea  (Málaga, 1978) es actor y músico. Es un profesional proactivo que inventa los proyectos en los que quiere desarrollarse.  Suma a su faceta artística, la de empresario en el sector cultural.

Se inició en las redes sociales en 2010 con el lanzamiento de su último disco, ‘Viejos conocidos’. Desde entonces, ha tenido una actividad constante en Twitter e InstagramSus últimos trabajos en televisión han sido el papel de Mauricio Canales, en ‘La sonata del silencio’, una serie para TVE basado en la novela homónima de la escritora Paloma Sánchez Garnica que se estrenará este año, y también el papel protagonista de Federico García Lorca en la TV-movie ‘La Xirgu. La actriz de García Lorca’. En teatro es protagonista y productor (Compañía Feelgood Teatro) de la obra ‘La Estupidez’ del autor argentino Rafael Spregelburd,  junto a Toni Acosta, Javi Coll, Ainhoa Santamaría y Javier Márquez, y que está actualmente de gira.

Socio de los Teatros Luchana de Madrid, abiertos en mayo de 2015 en los antiguos Cines Luchana, un espacio recuperado para la cultura. En cine, Ha rodado bajo las órdenes de Antonio Banderas en ‘El camino de los ingleses‘, de Emilio Martínez Lázaro, en ‘Las trece rosas’; de Paula Ortiz en ‘De tu ventana a la mía’, de Álex de la Iglesia (cameo en ‘Balada triste de trompeta’) y de Fernando Guillén Cuervo en ‘Los Managers’. Sus últimos trabajos en cortometrajes, han sido ‘El Opositor’, ‘Life vest under your seat’ (preseleccionado para los Premios Goya 2013) y ‘Eladio y la puerta interdimensional’.

En cuanto a la música, ‘Viejos Conocidos’ es su primer disco verdaderamente suyo: para publicarlo crea su propio sello ‘Sinfonía en No Bemol’. En la actualidad está componiendo su siguiente trabajo.

Isaac F. Corrales es guionista y creativo asturiano en una network de youtube. Viner, instagramer, youtuber y cachoper. Esto de las redes sociales le ha cogido mayorcito pero se agarra al movimiento teenager aunque pueda ser su padre.

Phil González es Director Digital de Amc Networks Iberia y Latam. Phil, está entre otras cosas, detrás de la exitosa app Canal Cocina de Amc Networks, la app de cocina en español más descargada en el mundo que cuenta hoy con más de 2 millones de descargas en iPhone, IPad, Android y hasta en Google Glass. A finales del 2010, de forma benévola, Phil decide ayudar a los fans de Instagram a disfrutar de la recién lanzada aplicación. Lanza Instagramers.com un blog que se convertirá en una referencia y en una red de grupos locales llamado IGERS que facilitan el contacto y las quedadas entre usuarios de Instagram. Así nace en España Instagramers “la primer red de fans de una aplicación móvil” y se desarrolla por todo el mundo. Hoy esa red organiza unos 50 eventos al mes, tiene más de 400 grupos de “IGers” o “Instagramers” en más de 60 países y hasta una Instagramers Gallery permanente en el Espacio Fundación Telefónica. Phil colabora puntualmente con el equipo de Instagram y asesora las más grandes empresas de este país.

Con la colaboración de:

logoInstagramers logopicglaze