Taller Houdini, una visita diferente
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

¿Os gustaría ver la exposición de Houdini de una forma diferente, original, divertida y familiar de la mano del mago, coleccionista e historiador de la magia, Rafael Amieva?

Abr
Abr
May
May

Fecha: los miércoles: 22 de febrero, 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, 5 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo de 2017.

Duración: 1 hora.

Horario: de 18h. a 19h.

Público al que va dirigido: para todas las edades a partir de 8 años.

Número máximo de participantes: 25 personas por turno.

Breve descripción: ¿os gustaría ver la exposición de Houdini de una forma diferente, original, divertida y familiar de la mano del mago, coleccionista e historiador de la magia, Rafael Amieva en la que se repasarán anécdotas, curiosidades y algunos juegos de magia relacionados con la figura de este gran personaje? Elige la fecha y apúntate a esta visita muy limitada y pensada para ti.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/