Taller Houdini: del espiritismo al imposible
Exposición Houdini. Las leyes del asombro

TwitterFacebookWhatsApp

El espiritismo es una de las constantes de la vida del mago más famoso de la historia. Hizo suya la misión de desvelar falsos mediums a lo largo de medio mundo, mientras la otra mitad disfrutaba de sus proezas mágicas.

En este taller aprenderemos algunos de los métodos utilizados por espiritistas, telépatas y videntes para fingir sus poderes. A través de una mezcla de métodos curiosos, inteligentes y sorprendentes, descubriremos que los verdaderos imposibles se encuentran en la innata capacidad del ser humano y la naturaleza para asombrarnos.

Imparten el taller: Ricardo Sánchez y Eden Herrera
Fecha: Martes: 28 de febrero, 14 de marzo y 4 de abril
Horario: de 17,45 a 20 h
Público al que va dirigido: Adultos
Número máximo de participantes: 30 participantes

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.