Taller Fotoperiodismo internacional: sueños vs. realidades
Exposición Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica

Taller impartido por el fotoperiodista español José Cendón -Premio World Press Photo, Leica Oskar Barnack, y Ortega y Gasset, entre otros- en el que se abordarán los retos con los que se encuentra un fotoperiodista durante su carrera y la importancia de narrar historias de forma creativa y diferente.

May 2017
May 2017
M X J V S D y Festivos

Duración: 3 sesiones / total 9 horas

Fechas:  17, 18 y 19 Mayo de 2017 de 17:00 a 20:00.

Público al que va dirigido: Interesados en fotografía

Número máximo de participantes: 20 personas

Requisitos técnicos para los participantes: Los participantes deberán traer un trabajo fotográfico propio, de unas 20-30 fotos, para editarlo y dejarlo en 10, o en su defecto un porfolio para visionarlo.

Utilizando su experiencia profesional con medios de comunicación y organizaciones internacionales, y su propio trabajo como ejemplo, José Cendón ayudará a los alumnos a encauzar sus aspiraciones como fotoperiodistas, y a mejorar su conocimiento sobre la industria fotoperiodística internacional.

Imparte el taller:  José Cendón.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio.fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.