Taller Fotografía ‘foodie’ con Raquel Carmona
Exposición Instagramers Gallery Madrid

Un taller con Raquel Carmona, que nos hablará de los principios básicos de la fotografía 'foodie' y compartirá sus mejores trucos.

Nov 2019
M X J V S D y Festivos
CADUCADO

Fundación Telefónica, Instagramers Gallery e Instagramers Madrid tienen el placer de invitarte a un nuevo taller sobre fotografía y estilismo gastronómico. Para ello contaremos con Raquel Carmona. El lugar: la Instagramers Gallery, en el vestíbulo de Espacio Fundación Telefónica.

El próximo jueves 14 de noviembre, de 18:00 a 19:00h, te invitamos a visitar nuestra Instagramers Gallery y a conocer a Raquel Carmona, que nos hablará de los fundamentos básicos de la fotografía foodie, todos los detalles sobre el equipamiento y montajes de escena y el proceso creativo a seguir. Compartirá también sus mejores trucos y consejos para realizar unas tomas fotográficas suculentas.

Las plazas son limitadas. La entrada es libre, sin reserva, hasta completar el aforo.

Raquel Carmona Romero (@raquel_carmona)

Es cordobesa, felizmente casada y madre de dos hijos. Fotógrafa profesional especializada en el mundo de la cocina y autora del libro ‘Foodie, el festín de la fotografía y el estilismo gastronómico’ (Photoclub). Fue premiada como Bloguera de Plata en la edición 2015 del Concurso de Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

Su pasión por la comida viene desde pequeña. Su madre dice que era una verdadera glotona y sobre todo el dulce le volvía loca. Cada recuerdo que tiene de su infancia suele ir asociado a un plato.

La fotografía entró en su vida cuando creó su blog ‘Los Tragaldabas’. Dicho proyecto fue el encargado de mostrarle un mundo digital y gráfico que desconocía. Poco a poco se convirtió en su trabajo a tiempo completo. Esos platos tan ricos y esos ingredientes tan maravillosos se tenían que mostrar tal cual eran y para ella la fotografía era la mejor forma de darles el lugar merecido. Una verdadera pasión que comparte en redes sociales en su exitosa cuenta de @raquel_carmona.