Ciclo Foro Sociedad Digital en España 2020

Celebramos el #ForoSociedadDigital: una serie de encuentros al hilo del informe ‘Sociedad Digital en España 2019’, que analiza el avance de las infraestructuras y los servicios digitales en nuestro país.

Presentamos el Foro Sociedad Digital en España 2020, un ciclo de debates en torno a la transformación digital que está experimentando nuestro país. Basándonos en las opiniones de los expertos de primer nivel, intentaremos arrojar luz sobre los cambios vertiginosos que están teniendo lugar a nuestro alrededor, y esbozar los rasgos que presentan la nueva economía y la sociedad emergentes. Un análisis que este año es, además, más relevante que nunca, ya que la crisis originada por la pandemia ha impulsado y acelerado con fuerza la digitalización del planeta.

El ciclo, que tendrá lugar a lo largo del mes de octubre, se articula en torno a siete mesas que podrán verse online a través desde esta web. Cada una de ellas se centra en un tema clave relacionado con la revolución digital como el marco ético de la transformación, ciberseguridad, industria, inteligencia artificial, educación, consumo y ocio.

Este Foro tiene su origen y razón de ser en la publicación de Fundación Telefónica ‘Sociedad Digital en España’, un estudio con más de veinte años de existencia, que analiza cada año el avance de las infraestructuras y los servicios digitales en nuestro país, recogiendo no solo los indicadores sectoriales más relevantes, sino reflejando también el impacto social y económico de la digitalización. Este informe tiene la gran ventaja de proporcionarnos una visión evolutiva de esta transformación y nos permite darnos cuenta de la trascendencia y profundidad de los cambios que se producen.

Los eventos se podrán seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #ForoSDIE.

Posteriormente, se podrán disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.