Exposición Exponencial. De analógicos a digitales
Exponencial

Disponible a partir del 30 de abril de 2024

Una exposición que explora el creciente impacto que ha tenido el desarrollo de las telecomunicaciones en todos los ámbitos de nuestras vidas.

2 planta
Abr 2024
M X J V :
S D y Festivos:

Disponible a partir del 30 de abril de 2024

*Imágenes renderizadas, pueden no corresponderse con los contenidos de la exposición.

Pocos sectores han evolucionado tanto y tan rápidamente como el de las telecomunicaciones. Poco más de un siglo separa la transmisión de las primeras señales eléctricas que posibilitaron una comunicación instantánea y global a través del telégrafo de las omnipresentes redes sociales o las videollamadas.

Coincidiendo con la celebración del centenario de Telefónica, en el segundo trimestre 2024, Fundación Telefónica presenta, en la planta 2, la exposición permanente ‘Exponencial. De analógicos a digitales’, una muestra, que bajo tres ideas: Habla, Vive e Imagina, explora el creciente impacto que ha tenido el desarrollo de las telecomunicaciones en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Desde la aparición de los primeros teléfonos en el siglo XIX, hasta la llegada de Internet, la telefonía móvil o la inteligencia artificial, la muestra explora el cambio de paradigma social derivado de la llegada de cada nueva tecnología y las historias humanas que le rodean.

Exponencial

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.