Taller El Arte como lenguaje

Feb 2016
Feb 2016
M X J V S D y Festivos

Taller para jóvenes de 13 a 17 años.
Duración:
2 jornadas / 11 horas.
Horario: viernes de 17:00 a 20:00 | sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Taller de actividades sobre las obras de arte de la Colección Telefónica para realizar un recorrido sensorial, y posterior trabajo plástico de las piezas seleccionadas por los propios participantes. El objetivo es que los participantes sean conscientes de la posibilidad de la expresión a través del arte, usando técnicas y materiales propios de la fotografía y del dibujo, como es el collage, la superposición, el coloreado de fotografías y la manipulación de las imágenes dibujando directamente sobre ellas.

Podremos sentir gracias a una obra de arte. Lograremos expresarnos mediante una pieza artística. ¡Nos comunicaremos a través del arte plástico! En definitiva, encontraremos en este lenguaje universal la posibilidad de contar, de expresar, de mostrar nuestra vida y nuestros propios sentimientos.

Imparte el taller: Germán Gómez.

Inscripción: Para participar, mándanos un correo a: educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y teléfono de contacto.