Taller Drones y cámaras de acción con Diego Pons
Exposición Instagramers Gallery Madrid

Cámaras de acción y drones son los protagonistas de este taller donde Diego Pons revelará a los asistentes todos los secretos de estos gadgets que se han convertido en imprescindibles para crear contenido audiovisual atractivo.

Nov 2017
M X J V S D y Festivos

Instagramers Gallery y Instagramers Madrid ofreció este taller sobre fotografía con drones y cámaras de acción con Viajando con Diego.

Este taller estará impartido por el conocido youtuber de viajes y aventuras Diego Pons que charlará sobre su trabajo y enseñará a los asistentes a manejar dos de los gadgets más apreciados en la actualidad para conseguir un contenido audiovisual de calidad e impacto.

Diego Pons, anteriormente guitarrista, Luthier y ahora Youtuber de viajes y aventuras, dejo la música hace 8 años para crear su canal de viajes «Viajando con Diego» convirtiéndose en un referente en el sector creando contenido audiovisual para destinos turísticos, multinacionales y eventos en todo el mundo.

Ha trabajado para oficinas de Turismo de Sud Africa, Escocia, Perú, Dinamarca, Jordania, Irlanda, México, y marcas como; Iberdrola, Lenovo, Huawei, Avis, Microsoft, American Express, Carrefour, Toyota, Lexus, Iberia, Samsung, etc.

Con la colaboración de: