Taller Código oculto. Historia de las telecomunicaciones

En este taller para toda la familia descifraremos diferentes misterios que el Espacio tiene escondidos en sus salas.

Público al que va destinada: Familias, adultos con niños de 6 a 12 años

Fecha:  sábado 23 de febrero

Horario: 11 a 13 horas

Duración: 2 horas /1 sesión

En esta actividad podremos descifrar diferentes misterios que el Espacio tiene escondidos en sus salas. Lo haremos a través de varias acciones que pondrán a prueba nuestro ingenio y con las que iremos conociendo objetos útiles para comunicarnos además de personajes importantes en la Historia de las Telecomunicaciones. ¿Serás capaz de resolver el enigma final?

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/