Taller ¡Autoedítate! Cuadernos raros para viajeros singulares
Exposición Tras los pasos de Inge Morath. Miradas sobre el Danubio

Taller para jóvenes de 15 a 18 años impartido por Fábrica de Texturas. El taller dura tres días: del viernes 23 al domingo 25 de septiembre. El horario del viernes será de 17:00 a 20:00 y el sábado y el domingo, de 10:00 a 14:00.

Sep 2016
Sep 2016
M X J V S D y Festivos

El taller se centrará en la creación de un “cuaderno de viaje” como una búsqueda de herramientas de análisis y registro de experiencias. Los contenidos de cada proyecto girarán en torno a las experiencias y fotografías de las autoras que forman parte de la exposición, abriendo la posibilidad de que cada participante incorpore material personal de viajes. El objetivo del taller es recrear un “micro-proceso editorial acelerado” que vaya desde la selección de contenidos hasta la concreción física en un cuaderno o libro de viaje. A través de este proceso los participantes aprenderán técnicas de encuadernación y edición manuales que abrirán nuevas posibilidades de autoedición de contenidos al margen de los medios de producción industriales. Además se trabajará la encuadernación como herramienta narrativa (cuadernos raros).

Para participar, envía un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com con tu nombre, un teléfono de contacto y el nombre de la actividad. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de que comience el taller. Se rechazará cualquier inscripción que se reciba antes de esa fecha.

Imparte el taller: Fábrica de Texturas.