Actividades Acústico en la sala
Exposición González Palma. Constelaciones de lo intangible

Desde el miércoles 24 de junio ven a vivir una experiencia diferente en nuestras salas. En directo, el músico guatemalteco El Gordo.

TwitterFacebookWhatsApp

Del 2 4 de junio al 22 de julio, los miércoles, de 17:00h. a 20:00h.

Desde el miércoles 24 de junio ven a vivir una experiencia diferente en nuestras salas. No pierdas la oportunidad de visitar la exposición de Luis González Palma acompañado de la música en directo de El Gordo (@elgordogt). Este cantautor guatemalteco estará tocando en directo y en acústico los miércoles por la tarde, de 17 a 20hrs. Acompañado únicamente de una guitarra o un ukelele podrás disfrutar de una manera diferente la visita a la exposición de González Palma.

¿Quién es El Gordo?
Carlos Rafael Hernandez, más conocido como El Gordo, es músico, actor, compositor y ex bajista del Grupo Guatemalteco La Gran Calabaza. En 2009, realiza su primera grabación individual llamada El disco de El Gordo, componiendo todos los temas. Colabora además con varios grupos tanto en actuaciones musicales en vivo y en estudio tocando, grabando o componiendo temas. También en 2009 termina de grabar El Segundo Disco. Su tercer disco es ElGatoNegro (2011). Además, ha compuesto temas para distintas instituciones y algunos de sus temas han sido utilizados en documentales y películas. Ha compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, Francisco Céspedes y Pablo Milanés, entre otros.

Como actor ha participado en películas como Aquí Me Quedo, Un Día de Sol y en varios videoclips.