Actividades Comienza la beca Jóvenes Maestros 2013

Una iniciativa del Espacio y la ECH con 11 años de tradición que sigue apostando por la creación literaria, el pensamiento y las artes de los más jóvenes. Los sábados en el Espacio.

IML_7944

El próximo sábado 16 de noviembre comienzan los cursos de la beca Jóvenes Maestros 2013 de la mano de la Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH) y el Espacio Fundación Telefónica.

El curso, que se desarrollará hasta el 7 de junio de 2014 en el Espacio, consiste en una beca para fomentar la creación literaria, el pensamiento y las artes. Estas becas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados: 25 jóvenes de entre 16 y 18 años, que, entre otras cuestiones durante los procesos de selección, tuvieron que responder a la pregunta: “¿Para qué sirven las palabras?”.

El proceso de selección ha contado con una fuerte participación en el que los candidatos han tenido que demostrar no sólo su capacidad literaria, sino su visión de la realidad o su capacidad poética y retórica, entre otras cualidades. El alto nivel demostrado por los aspirantes ha hecho difícil la selección final de los 25 jóvenes, que podrán disfrutar todos los sábados de un completísimo programa de formación en el que tocarán ámbitos como la creación narrativa, la música, las artes, el pensamiento, la imaginación, etc.

Captura de pantalla 2013-08-20 a la(s) 10.17.41

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/