Taller Taller de Programación APP inventor y buenas prácticas con tabletas (2019)

En este taller los participantes aprenderán a usar de modo creativo la tablet. En él explorarán las APP disponibles para programar y planteamos un proyecto para realizar en clase solo con software.

PRÓXIMAMENTE
Ene
PRÓXIMAMENTE

Detalles:

• Edades: a partir de los 12 años.
  • Materiales: 10 tablets.
  • El taller tendrá una duración de 4 horas.

Contenido:

• ¿Qué es una Tablet y cómo funciona?
  • Ejemplos de Apps educativas.
  • ¿Cómo seleccionar una App según nuestro proyecto?
  • Desarrollo de proyecto creativo personal.

Fechas:

• 26 de diciembre de 2019 mañana y tarde y 27 de diciembre mañana 2019.
  • 2 de enero 2020 mañana y tarde y 3 de enero 2020.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual y acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica