Taller Taller de Programación APP inventor y buenas prácticas con tabletas (2019)

En este taller los participantes aprenderán a usar de modo creativo la tablet. En él explorarán las APP disponibles para programar y planteamos un proyecto para realizar en clase solo con software.

Dic
PRÓXIMAMENTE
Ene
PRÓXIMAMENTE

Detalles:

• Edades: a partir de los 12 años.
  • Materiales: 10 tablets.
  • El taller tendrá una duración de 4 horas.

Contenido:

• ¿Qué es una Tablet y cómo funciona?
  • Ejemplos de Apps educativas.
  • ¿Cómo seleccionar una App según nuestro proyecto?
  • Desarrollo de proyecto creativo personal.

Fechas:

• 26 de diciembre de 2019 mañana y tarde y 27 de diciembre mañana 2019.
  • 2 de enero 2020 mañana y tarde y 3 de enero 2020.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual y acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica
    Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica