Taller 20.000 leguas de viaje submarino. Una peli de nuestro viaje a las profundidades del océano
Exposición Julio Verne. Los límites de la imaginación

Orientado a niños entre tres y seis años. Nos proponemos crear una aventura cinematográfica digna de las novelas de Julio Verne.

En un espacio azul, crearemos peces-botella, tiburones de cartón, algas de hilo, medusas de tela y muchos submarinos que surcarán las profundidades del océano, girando y saltando y que grabaremos creando nuestra pequeña película de 20.000 leguas de viaje submarinoEste taller está orientado a niños muy pequeños, entre tres y seis años y nos proponemos crear una aventura cinematográfica maravillosa digna de las novelas de Julio Verne.

Taller para niños de 3 a 6 años acompañados de un adulto.
Taller impartido por: Gonzalo Cordero de Ciria, animador e ilustrador.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales