DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

SEDE

AÑO DE FUNDACIÓN

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Entretenimiento, Publicidad, Educación, Administraciones públicas, Arte y Cultura, Entornos interactivo

TIPOS DE REALIDAD

Todas

DESCRIPCIÓN

GAZ VR es una agencia de contenidos para realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta y programación VR. Con el foco en la excelencia para las nuevas narrativas que estos medios de comunicación han abierto a diversos sectores y público, desde nuestro inicio en 2016 contamos con una cartera de clientes muy destacada en distintos campos: Sony, Samsung, Atresmedia, Acciona, Ministerio de Educación, Ministerio del Interior, DGT, Iberdrola⬦ Hemos obtenido recientemente el premio Cinema VR por Ceremony, una experiencia VR de ficción dirigida por Nacho Vigalondo. Desde la conceptualización inicial de un proyecto, producción, postproducción, programación y desarrollo a las distintas plataformas de distribución son todas las fases que cubrimos gracias a las alianzas como partners que tenemos con empresas sobresalientes en su propio sector.

PROYECTOS REALIZADOS

Ceremony dirigida por Nacho Vigalondo https://youtu.be/st5PZ3lQ3cE