DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

VR

DESCRIPCIÓN

Digital Dive Studio es la división de Immersive Interactive dedicada exclusivamente al desarrollo de aplicaciones 3D interactivas y serious games. Gracias a la base tecnológica y experiencia de nuestro grupo realizamos proyectos sobresalientes para todo tipo de plataforma, ya sea IOS, Android, PC o HTML5. Desde los comienzos de la realidad virtual, nuestra empresa ha apostado por esta tecnología, centrándonos en proporcionar una experiencia única basada en la inmersión, usabilidad y calidad visual. Dirigida por Rubén Soriano, profesor del máster en videojuegos de CICE S.A., y con un equipo especializado en el sector interactivo, 3D y videojuegos, Digital Dive Studio desarrolla proyectos con una cuidada usabilidad y una optimización de contenido que permite exprimir al máximo las distintas tecnologías de realidad virtual. Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado gran variedad de proyectos como videojuegos, tours virtuales, configuradores de producto, visualización interactiva y todo tipo de proyectos a medida para cualquier sector: inmobiliario, marketing, jardinería, odontología, farmacia, patrimonio.