El equipo educativo de Espacio Fundación Telefónica ha elaborado para ti una cuidada audioguía de la exposición ‘Norman Foster. Futuros comunes’. En ella podrás encontrar material exclusivo que hará que disfrutes de la muestra de una manera más amplia. A la vez podrás adentrarte aún más en el universo del arquitecto británico y su obra.

Accede a ella desde tu móvil de un modo gratuito gracias a su lector de código QR. Su modo de empleo es muy sencillo, utilízala sin miedo y disfruta.

Todos los campos son obligatorios