Actividades Ven a celebrar el #DíadelLibro: escucha, lee, tuitea y escribe

¡Celebra con nosotros el #DíadelLibro! El Espacio Fundación Telefónica se suma a la cita de ‘La Noche de los Libros 2014′, que este año cumple su IX edición. La fiesta comenzará la noche del 22 de abril con #LaNochedelosLibros, hasta la tarde del 23 de abril.

Abr 2014
M X J V :
S D y Festivos:

Coincidiendo con el Día del Libro, el 23 de abril, el Espacio Fundación Telefónica se suma a la cita de ‘La Noche de los Libros 2014′, que este año cumple su IX edición, y en la que volverán a participar escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

Cerca de 200 librerías de Madrid serán el punto de encuentro con autores en una jornada a la que se suman 154 instituciones y centros culturales. Durante toda la semana, el Espacio ha organizado un programa gratuito para que todos los públicos disfruten de la lectura: salón de lectura, mesa redonda con escritores, performance de polipoesía y cuentacuentos.

• Salón de lectura.

Noche de los libros 035Recrearemos un mini salón de lectura en el Espacio, donde podrás llevarte un ejemplar de nuestros catálogos de arte de ediciones anteriores o libros de nuestra colección editorial de manera gratuita.

Desde el martes 22, de 17 a 21 horas, y el miércoles 23, de 10 a 22 horas.

•  Histori@s en la Red.

Mesa redonda que abordará la influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el ámbito literario desde los puntos de vista de creación, líneas argumentales, formato, difusión, etc.  En el debate participarán los escritores Santiago Roncagliolo, Rodrigo Cortés, Carmen Amoraga y Xisela López, y la mesa estará moderada por Anika entre libros.

Para más información.

• Baby-bum.

Performance de polipoesía interactiva a cargo de Accidents Polipoètics, dúo escénico con más de 20 años de experiencia en lo referido a nuevas formas de creación poética y literaria. Realizarán la performance interactiva Baby-bum basada en la relación entre Twitter y los aforismos.

Si quieres saber más.

pequeña historia de las telecom27 de abril

• Breves historias Tecnológicas.

Como cada domingo, a las 11.30h disfrutaremos de un cuento sobre una pieza del Patrimonio Histórico Tecnológico. Al finalizar, regalaremos un ejemplar del libro ilustrado Pequeña historia de las Telecomunicaciones del catedrático José Manuel Sánchez Ron a los asistentes (uno por familia hasta agotar existencias).

Para informarte de los Cuentacuentos, haz click aquí.