Actividades José Luis Márquez, sexto ponente de Start Game

Títulos como "Castlevania Lords of Shadow -Mirror of Fate" son sólo algunos de los videojuegos en los que el sexto ponente de Start Game ha participado.

No os perdáis la experiencia de conocer cómo se hacen los videojuegos en el próximo ciclo de Start Game.

Jun 2013
M X J V :
S D y Festivos:

Este jueves 13 de junio vuelve #StartGame, el ciclo de videojuegos que organiza Fundación Telefónica con la Universidad Complutense de Madrid, y que tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica. El ciclo estará moderado por Pedro González Calero, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y coincidirá en el tiempo con el mayor evento del mundo de los videojuegos: E3 Expo de Los Ángeles.

josé luis márquez
José Luis Márquez

En esta ocasión Start Game contará con la experiencia de José Luis Márquez, un profesional licenciado en Informática y un loco de la ciencia ficción y los videojuegos. Márquez siempre ha estado convencido de que hacer juegos es más divertido incluso que jugarlos. Su sueño de trabajar en la industria se cumplió en el año 2003, cuando Mercury Steam le contrató como programador de gameplay para su videojuego Scrapland.

Justo diez años después de cumplirse su andadura profesional en el mundillo y tras dos años de desarrollo, se lanza al mercado su segundo título como director de proyecto: ‘Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate‘ para Nintendo 3DS.

Para inscribirte al ciclo PULSA AQUÍ

Esta semana la agenda informativa va a estar muy marcada por la puesta en escena de las nuevas apuestas de las grandes casas productoras de videojuegos. Microsoft, Sony y Nintendo se reunirán en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en el evento más grande del mundo enfocado a este sector. Allí se espera que durante tres días -del 11 al 13 de junio- se presenten las novedades de cada casa entre las que se encuentran el «Metal Gear Solid V» o el «Gran Turismo VI»

Grabación

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.