Taller ¡Menudo invento!

¿Te has fijado alguna vez en la gran cantidad de soluciones ingeniosas que nos rodean?

Sumérgete en el universo creativo de El Bulli y descubre cómo la creatividad y la innovación están implícitas tanto en los objetos de nuestra vida cotidiana como en las construcciones más espectaculares.

Nov 2014
M X J V S D y Festivos

Esta actividad propone recorrer el Espacio Fundación Telefónica para detectar algunos ejemplos de la creatividad y la innovación aplicados a la resolución de situaciones o necesidades cotidianas. Siguiendo las pistas proporcionadas por las educadoras, los grupos familiares realizarán un mapeo de nuestro Centro de Arte y aprenderán a mirar de una manera diferente.

Fechas: 8, 15, 22 y 29 de noviembre / 13 de diciembre / 21 y 28 de febrero / 7 de marzo. (PLAZAS AGOTADAS)

Horario: 11:00 a 13:00 horas.

Duración: 1 jornada / 2 horas.

Público: Familias con hijos de 6 a 12 años.

Inscripción: Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.