Actividades 5TALKS llega al Espacio Fundación Telefónica en Madrid

Cinco charlas, cinco ideas, cinco ponentes.

May 2015
M X J V :
S D y Festivos:

Cinco charlas, cinco ideas, cinco ponentes.

Cinco charlas, cinco ideas, cinco ponentes. La misión de 5TALKS será crear un espacio para charlas, debate y networking, para atraer y desarrollar talentos que promueven e inspiran el cambio. Cada una de estas ponencias -que duran quince minutos- se centrará en una de las 5T’s que conforman 5Talks: tecnología, telecomunicaciones, talento, transformación y tendencias.

Después de las conferencias, se iniciará un debate con los cinco ponentes en el que el público asistente podrá también participar activamente con sus reflexiones y plantear cuestiones a los expertos. El acto finalizará con una sesión de networking entre los ponentes y los oyentes.

Cinco ponentes
Joan Melé es un banquero especial, es el Director de Triodos Bank en Catalunya. Nos propone aplicar la consciencia en el ahorro , el gasto y el uso del dinero para así construir la base de una nueva economia humanizada y no mecánica. Nel 2009 publiqué el libro Dinero y conciencia ¿ A quién sirve mi dinero ?, que recoge las reflexiones y los puntos clave de todas estas charlas.
Titulo Charla: Dinero y conciencia: ¿A quién le sirve mi dinero?

Christian Rodriguez. Emprendedor y optimista, Christian es de los que creen que el mundo está en nuestras manos. Después de haber creado varias empresas en el ámbito digital y diseño, actualmente es chairman & founder de ByHours.com, un proyecto que tiene como objetivo marcar un antes y un después en el sector hotelero vendiendo habitaciones de hotel por horas.
Titulo Charla: La Re-Evolución del Travel con la tecnología

Daniele Quercia trabaja en el área de social media en el Yahoo Labs de Barcelona. Con anterioridad, ha sido investigador senior en el laboratorio de Computación de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Ha sido investigador postdoctoral asociado del MIT donde trabajó en las redes sociales para sociedades urbanas. Fue investigador doctoral en Microsoft y en la London School of Economics, así como también en el Consejo Nacional para la Investigación en Barcelona y en el Instituto Nacional de Informática en Tokio (Japón).
Titulo Charla: Happy Maps: Como inyectarle sentimientos al GPS

Daniel Rodriguez, experto en comunicación, especializado en telegenia y comunicación no verbal. Forma parte del Consejo Asesor del Instituto de Comunicación Empresarial, donde forma a ejecutivos de alta dirección y portavoces. Dirige y presenta el programa En Plan de Negocio en Abc Punto Radio (Vocento), un espacio que también presentó en televisión dirigido por Manuel Campo Vidal. Comenzó como corresponsal en La Voz de Galicia-Radio Voz y ha colaborado con El Mundo, El País Semanal y XL Semanal.
Titulo Charla: Habla para que puedan verte.

Gabriel Ginebra, Autor del libro ‘Gestión de Incompetentes’. Ha sido profesor de IESE y de la Universitat Pompeu Fabra. Director de Managing Incompetence en la consultora Abantia. En sus libros explica las pequeñas nimiedades que nos hacen fracasar. Después de 25 años formando directivos (IESE, UPF, EADA…) y asesorando a todo tipo de organizaciones (Novartis, Azkoyen, La Caixa, NH, Desigual), ha creado el concepto de Gestión de Incompetentes-Management con minúscula, que plantea una nueva manera de ver la empresa y a sus personas.
Titulo Charla: La gestión de los incompetentes.

Sobre 5Talks
Asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, que se configura como plataforma ciudadana de pensamiento y acción, formada por personas y empresas interesadas en la tecnología, las telecomunicaciones, el talento, la transformación e innovación, y las tendencias. La misión de 5Talks es crean un espacio para charlas, debate y networking, para atraer y desarrollar talento y tecnologías que promueven e inspiran el cambio.

Si quieres asistir, reserva al final de este post tu entrada. Se permitirá la entrada hasta completar el aforo.