Actividades ‘Comer conocimiento’, una experiencia sensorial inédita con Ferran Adrià

El chef catalán Ferran Adrià abre su restaurante por un día y en exclusiva para ocho comensales.

Dic 2014
M X J V :
S D y Festivos:

El chef catalán Ferran Adrià abre su restaurante por un día. El próximo 15 de enero ocho comensales, que han sido seleccionados por concurso, tendrán la oportunidad de asistir a ‘Comer conocimiento’, una experiencia sensorial inédita. Los afortunados podrán degustar de manera gratuita una cena en la que Adrià desvelará las claves de su proceso creativo y que además se grabará para ser emitida en forma de documental en el canal de televisión Paramount Channel.

La comida se ubicará en la misma exposición, en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, y constará de ocho platos. Algunos de esos platos serán reales, mientras que otros serán virtuales. Los platos se mostrarán a través de diferentes formatos para que el comensal pueda degustarlos de manera sensorial y conceptual.

Ver bases legales.