Actividades We Love Technology

'We Love Technology' regresó al Espacio Fundación Telefónica. Un evento que aunó música electrónica y artes visuales. Experimentación visual y sonora a través de la tecnología digital.

Oct 2014
M X J V :
S D y Festivos:

Fin de semana conciertazo de música electrónica en @EspacioFTef #WeLoveTech

‘We Love Technology’ volvió al Espacio Fundación Telefónica. Se trata de un evento que aúna música electrónica y artes visuales a través de la puesta en escena de proyectos especiales que apelan a la experimentación visual y sonora a través de la tecnología digital.

En esta ocasión contamos con dos conciertos audiovisuales que nos presentaron las propuestas de colaboración entre algunos de los más prestigiosos artistas visuales y electrónicos internacionales.

El sábado 18 de octubre de 2014 DJ Food nos mostró un proyecto realizado junto al artista DK. El domingo 19 de octubre de 2014 MOIRÉ presentó su nuevo trabajo “SHELTER”, por primera vez en España, junto al artista audiovisual Disguise.

Los interesados pudieron participar también en Twitter a través del hashtag #WeLoveTech. Aquí tienes las fotos de los conciertos:

Sábado 18 de octubre de 2014: DJ Food/ DK. Concierto audiovisual

Hora: 20:00 horas

Entradas agotadas.

DJ FOOD (@djfood) desarrollado originalmente por Coldcut en el sello Ninja Tune, comenzó en 1990 bajo la premisa de proveer metafóricamente de “comida para DJs”. Sus publicaciones iniciales consistían en colecciones de breaks , loops y samples, ideales para mezclar, remezclar y producir el sonido mezcla de jazz y hip hop. Los últimos álbunes toman elementos de música latina, dub, techno, ambient y jungle para condimentar el funk habitual. En esta ocasión se une a DK (@DK_SolidSteel) para ofrecernos un elaborado y divertido show audiovisual en directo donde han trabajado meses en la creación de los vídeos para cada pieza musical.

Web oficial: http://www.djfood.org/djfood/

DJ Food & DK present – Now, Look & Listen from Solid Steel on Vimeo.

Domingo 19 de octubre de 2014: MOIRÉ. Concierto audiovisual

Horario: 20:00 horas

MOIRÉ (@moiresound) es un artista del prestigioso sello Ninja Tune, aclamado por la crítica musical del momento, nos presenta su nuevo trabajo “SHELTER”, proyecto realizado en colaboración con el artista audiovisual Disguise. Una experiencia emocionalmente intensa e introspectiva tanto a nivel musical como física a través de la percepción de sus inesperados, dinámicos e inmediatos efectos audiovisuales. Su nombre es una referencia de la ilusión óptica que se produce cuando dos patrones se superponen. La forma en la que percibimos el efecto de materializar sus líneas o sonidos nos dirige hacia nuevas inquietantes direcciones.

Web: http://cargocollective.com/moire

MOIRE from moire on Vimeo.