Actividades The App Date Gastro

The App Date ha celebrado el 1er. encuentro sobre apps y gastronomía: ¿qué se cuece entre la gastronomía y la tecnología móvil? Cocinar con las Google Glass ya es una realidad.

Abr 2014
M X J V :
S D y Festivos:

The App Date Gastro. Cocinar con las Google Glass.
6 de mayo de 2014, Espacio Fundación Telefónica.

APPSCOCINA3The App Date, evento internacional sobre lo más avanzado en apps, ha decidido entrar en la cocina y celebrar el primer encuentro sobre apps y gastronomía. Las apps se han colado en las cocinas de medio planeta y queremos saber “qué se cuece” entre la gastronomía y la tecnología móvil con The App Date Gastro.

The App Date Gastro cocinó un menú en el que se mezcla lo último en apps y la prueba más exquisita para este tipo de tecnología: un reto en directo de la mano de cuatro reconocidos chefs. La primera parte de ese menú llegó con la presentación en exclusiva de la primera app de cocina para las Google Glass. Sus creadores, de Canal Cocina, mostraron por primera vez esta nueva aplicación que abre el futuro a cocinar con las manos libres.

cocineros

La segunda parte fue el momento de poner a prueba 4 aplicaciones de cocina en diferentes dispositivos móviles desde las Google Glass a una tableta. Lo realizamos con cuatro reconocidos cocineros como son Fabián Martín, Campeón de pizza mundial, Kisko García, estrella Michelín, Chema Soler, chef de La Gastrocroquetería y medalla de Bronce Cocinero del año 2014, y Rodrigo García, el cocinero twittero. Este equipo de reconocidos chefs puso a prueba cuatro aplicaciones de cocina, incluyendo la diseñada para las Google Glass, cocinando en directo y ofreciendo su experiencia sobre estos nuevos pinches de cocina.

Vuelve a verlo