Actividades Digital Business (R)evolution 2013: las oportunidades de la economía digital

Un evento en el que tratamos las claves de las estrategias digitales para clientes 3.0, los modelos de negocio en internet, cómo crear una empresa digital o los perfiles y competencias para profesionales digitales.

Ago 2013
M X J V :
S D y Festivos:

Espacio Fundación Telefónica ha acogido el Digital Business (R)evolution 2013, un evento organizado por  U-tad y Fundación Telefónica, con el objetivo de difundir y acercar a profesionales y empresas  las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.

El periodista Javier Ruiz ha sido el encargado de presentar el evento, por el que han apsado, entre otros, Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica e Ignacio Pérez Dolset, Fundador de U-tad.

Temas tratados

Revolución digital: clientes digitales, empresas digitales, profesionales digitales

Un panel inicial en el que se analizará la evolución y transformación de empresas, profesionales y clientes hacia un mercado cada vez más global.

• Los clientes evolucionan, las empresas también deben hacerlo de la mano de sus propios colaboradores
  • Enfoque de la evolución de una gran empresa desde servicios o productos nacionales al mercado global
  • Gestión del cambio de perfiles profesionales; cómo han evolucionado sus colaboradores y empleados

Interviene:

• Salvador Pérez, Ingeniero de telecomunicaciones

Estrategias digitales para clientes 3.0

Contará con la participación de profesionales de empresas de origen analógico o tradicional que han definido e implementado estrategias y negocios digitales de éxito, basadas en la movilidad o en la experiencia digital del usuario a través de Internet.

Intervienen:

• Bernardo Crespo, Head of Digital Marketing BBVA
  • Miguel Henales , Director de Iberia digital

Nuevas oportunidades: modelos de negocio en Internet

En este panel participarán profesionales de empresas de origen digital que han llevado a cabo estrategias y negocios de éxito, como:

• Almudena Román, Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct
  • Gustavo García Brusilovsky, Chairman and Board member at Alice.com

Crear una empresa digital y no morir en el intento

Una mesa redonda moderada por Regina Knaster, Responsable del Club de Emprendedores del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, y que contará con la participación de profesionales y emprendedores digitales que han conseguido monetizar sus productos o servicios gracias a Internet:

• Aitor Grandes, CEO de 24Symbols
  • Vicenç Martí, fundador y CEO de Akamon
  • Mónica Muriel, fundadora Dad Asia, advisor en Qoolife.
  • Borja Prieto, fundador de Mymajorcompany, advisor en Herzio, ex Myspace Spain
  • Modera: Regina Knaster

Perfiles y competencias para profesiones digitales

Hernán Rodríguez, CEO de AECOMO, Asociación Española de Comunicaciones móviles, será el encargado de moderar esta mesa redonda en la que participarán expertos profesionales de compañías de renombre que trasladan la visión de sus empresas a los perfiles y competencias más buscados:

• Juan Díaz-Andreu, Director Asociado en Norman Broadbent España y Latinoamérica
  • Francisco Muñoz Bosch, Director General de Infoempleo.com
  • Sixto Arias, Presidente de la Mobile Marketing Association Spain
  • José Luis Núñez,  Responsable de Selección de Start-Ups en Wayra
  • Modera: Hernán Rodríguez

Revive la sesión a través de la galería de imágenes